Oraciones para niños al Espíritu Santo

Espíritu Santo,
queremos vivir como Jesús




Espíritu Santo,
queremos vivir como Jesús,
dando nuestro amor a todos,
compartiendo con los que necesitan,
brindando alegría a los demás,
ofreciendo nuestro tiempo
y nuestro esfuerzo
para hacer el bien
a los que nos rodean.

Sí, Santo Espíritu de Dios,
queremos vivir como Jesús,
por eso te pedimos
que llegues a nosotros
y llenes nuestros corazones,
para darnos la fuerza
para vivir como verdaderos
discípulos y discípulas
de nuestro Amigo Jesús.
Marcelo A. Murúa

Con tu Espíritu leo y rezo tu Palabra


Con tu Espíritu, Jesús,
aprendo a leer la Biblia,
y descubrir en ellla:
¡Tu Palabra de Vida!

Con tu Espíritu, Jesús,
aprendo a rezar con la Biblia,
y descubrir en ella:
¡la Fuerza y la Alegría!

Con tu Espíritu, Jesús,
aprendo a leer y rezar con la Biblia,
a ser tu discípulo,
a seguir tus pasos,
a vivir según tu ejemplo.

¡Que tu Espíritu me anime
a escuchar siempre tu Palabra!
Marcelo A. Murúa


Abre mi corazón a tu Palabra


Espíritu Santo.
Espíritu de Dios.
Abre mi corazón a tu Palabra,
ayúdame a guiar mi vida
con las enseñanzas de Jesús.

Llena mi corazón,
mis pensamientos y mis manos,
para que toda mi vida
siga el ejemplo de Jesús.

Me pongo en tus manos,
Espíritu de Dios,
para vivir
como mi amigo Jesús.
Marcelo A. Murúa



Espíritu de Jesús

Te ofrezco y que llenes mi vida.
Dame la fuerza necesaria
para vivir siempre
como Jesús nos enseñó:
Amando a todos
y amando a Dios.

Te pido que me ayudes
a cambiar
las actitudes egoístas
que tengo en mi interior
y todo lo que me aleja de Dios y de mis hermanos.

Ayudame a ser cada día
mejor hijo, mejor hermano, mejor
amigo...
Te doy gracias
por acompañarme y estar

siempre cerca mío.
Ayudandome a distinguir
las cosas buenas
y las cosa malas.

Enseñándome a elegir siempre el camino del bien.
Espíritu Santo,
Espíritu de Jesús,
ven a mi corazón
y transforma mi vida
para vivir como Jesús vivió.
Marcelo A. Murúa


Rezando al Espíritu Santo

Espíritu Santo.
Espíritu de Dios.
Te quiero pedir
que vivas en mi corazón.
Ayudame a vivir

como Jesús nos enseño.
Que busque el bien,
que me preocupe por los demás,
que me ofrezca con generosidad
para ayudar a los demás.
Que cumpla con mis tareas

con alegría y buen humor.
Ayudame en el estudio.

Que en mi hogar sea servicial.
Con mis amigos que sea
un buen compañero.
Dame fuerzas,
querido Espíritu del Señor,
para vivir como vivió Jesús:
amando y haciendo el bien.

Marcelo A. Murúa



Espíritu del Señor 
 

Espíritu del Señor.
Hoy me dirijo a vos
para pedirte
que me acompañes siempre
a lo largo de mi vida.
Ayudame a mantenerme fiel
a la Palabra de jesús,
y a vivir todos los días
como El nos enseñó.
Te pido por mi familia,
mis amigos, mis conocidos.
También te quiero pedir
por aquellos que sufren,
o están solos, o enfermos.
Danos fuerzas para construir
un mundo de hermanos
donde haya Justicia y Paz.
Quiero vivir como Jesús.
Gracias por estar junto a mí.
Marcelo A. Murúa

Copyrigth © Buenasnuevas.com 2007